El número junio-julio de GASTRO ARAGÓN, ya el 40, , se encuentra en los kisocos aragoneses.
Con los quesos de Aragón en la portada, y diferentes recetas relacionados con los mismos, también ofrece, paso a paso, la fórmula de la sopa fría de melón, así como las ofrecidas por el Recetario Mañono. Y también las tapas orientales de La Recocina.
Y diferentes artículos, como los vinos rosados; los vinos blancos; el ipod del mes de mayo; cómo elaborar cerveza doméstica; los modelos agrarios; el capítulo de san Isidro de la Cofradía de la borraja; la salud y los alimentos; el tomate rosa de los hermanos Mené, en Montañana;
En la sección Gastronómadas se recoge todo lo sucedido en la gastronomía aragonesa: la presentación del crianza Señorío de Lazán, las ferias de vino –Montañana, Broqueleros, Vino de las piedras, las garnachas del campo de Borja−, la entrega de los premios Horeca, la fiesta de la coctelería, las noches de La Vueltika o el concurso de tapas.
Visitamos diferentes establecimientos, como la Antigua casa Paricio, Los mallorquines, La Olivada, La Bodega de Guery, El Paladar, Le Pastis o el Kublas.
Además de las secciones habituales, actualidades, nuevos productos, sopa de letras, patrimonio, la agenda…
Y comienza el proceso de selección de los PREMIOS GASTRO ARAGÓN 2014, con la participación de lectores y clientes.
Toda la gastronomía en GASTROARAGÓN nº 40. Ya en el kiosco y establecimientos Gastroamigos. Y si no lo encuentras, pídelo, o suscríbete.