ADIBAMA (Asociación para el Desarrollo Integral del Bajo Martín – Andorra Sierra de Arcos) organiza, la III Feria de la Cereza, centrada en la promoción de este producto local, el próximo sábado 14 de junio en Albalate del Arzobispo. Además, el 14 y 15, El Morral de la Ojinegra, en Alloza, ofrecerá el ‘Menú en rojo cereza’, con protagonismo de la cereza en todos los platos.
Dará comienzo con la apertura del mercado en la Plaza del Convento a las 10 de la mañana. Una hora más tarde tendrá lugar el taller de cocina con cereza, impartido por Reyes Bes, en la sede de ADIBAMA (necesaria inscripción previa en el 978 81 21 77). 
Por la tarde tendrá lugar el Concurso de Postres y Repostería, con premios al mejor sabor y a la mejor presentación, invitamos a todos a traernos su mejor postre de cereza o albaricoque y la entrega de premios del Concurso de Relatos sobre “La cereza de la vega del río Martín”. 
Durante toda la jornada habrá degustación gratuita de 10.000 cerezas bañadas en chocolate.
Además, los siguientes restaurantes del territorio nos ofrecerán menús especiales con la cereza como ingrediente principal:
– Restaurante Avenida, en Albalate del Arzobispo.
– Restaurante “El Rincón de Albalate”, en Albalate del Arzobispo.
– Hotel Restaurante Santa Bárbara, en Andorra.
– Restaurante Ecológico “El Morral de la Ojinegra” en Alloza.