Horeca Formación –Perpetuo Socorro, 11. Zaragoza. 976 386 069– ofrece cursos a cargo de la Formación bonificada.
Con presentación el uno de octubre, Curso de Fotografía gastronómica, para profesionales del sector, con cámaras compactas, réflex y teléfonos móviles. Será los miércoles, de 16.30 a 20 horas, del 22 de octubre al 17 de diciembre. Impartido por Miguel Ángel Vicente, fotógrafo de Agencia Almozara, por 416 euros, bonificables
«Aprenderás a componer y hacer más atractivos tus platos, a iluminarlos correctamente y a darles un toque mágico en postproducción.  Está dirigido a los profesionales del sector y utilizando cámaras compactas, réflex o incluso teléfonos móviles.  Con el auge de las Redes Sociales, resulta cada vez más importante tener conocimientos básicos en fotografía,  para trasmitir a tus actuales y potenciales clientes una buena imagen de tu establecimiento y de tus productos»

Jornada gratuita de presentación: 1 de Octubre a las 17.00 horas en HORECA FORMACIÓN  (imprescindible reservar plaza) 

Del 22 de octubre al 17 de Diciembre.  Todos los miércoles de 16:30 a 20:00 horas,, excepto el último día 17 de diciembre que se finalizará a las 20:30 horas. Duración: 32 Horas. Modalidad: Presencial. Precio: 416 € (¡Bonificable! de las Cuotas de la Seguridad Social). Profesor: Impartido por miguel Ángel Vicente, fotógrafo de Agencia Almozara especialista en Fotografía Gastronómica.

Contenidos: Introducción a la fotografía. Diversas cámaras y su manejo. La luz y su tratamiento: el flash, la luz de ventana, luces y sombras. Composición, el bodegón. El revelado. Tratamientos informáticos en fotografía: PhotoShop. La postproducción. Técnicas de presentación. Como mejorar tu presentación y mejorar  los productos. Las redes sociales.
Información e inscripciones: HORECA FORMACIÓN  (Srta. Paquita  / Srta. Susana: 976 386 069)