Del 24 de octubre al 9 de noviembre se celebra el Festival Gastronómico Aragón con Gusto, en el que se han organizado una serie de actividades en Teruel capital y provincia.

teruelCAPITAL
jueves, 30 de octubre
18.30 horas.
CATA DE VINO DE LA BODEGA AMPRIUS LAGAR. Escuela de Hostelería de Teruel. Mariano Muñoz Nogués, 11-13.
Previa inscripción: pedrocasas@ampriuslagar.es / www.ampriuslagar.es
jueves, 30 de octubre
RUTA DE TAPAS SIN GLUTEN. Organiza Celiacos de Aragón. Teruel.
MARTES, 4 de noviembre
PRESENTACIÓN Y CHARLA SOBRE LAS CÁPSULAS DE AZAFRÁN. E indicaciones de las mismas. A cargo de la empresa Azafrán La Carrasca. Sede CEOE.
MIÉRCOLES, 5 de noviembre
18,30 horas.
SESIÓN EN TORNO AL MUNDO DEL CAFÉ DE LA MANO DE UNO DE LOS BARISTAS DE CAFÉS DEL CRIOLLO. Escuela de Hostelería de Teruel. Mariano Muñoz Nogués, 11-13.
jueves, 6 de noviembre
CATA DE VINO DCUEVA. Escuela de Hostelería de Teruel. Mariano Muñoz Nogués, 11-13
teruelPROVINCIA
jueves, 30 de octubre
COCINA DE LA FELICIDAD. Visita a la planta embotelladora de AQuabona en Cañizar del Olivar y, a continuación, sesión acerca de la Cocina de la Felicidad en la sede de la Comarca de Cuencas Mineras en Utrillas, por Miguel Ángel Almodóvar,sociólogo, investigador, autor del libro ‘Mood Food’. Coca-Cola.
sábado, 8 de noviembre
10.30 horas.
CHARLA GRATUITA SOBRE LA TRUFA NEGRA. en el Complejo La Trufa Negra (Mora de Rubielos) a cargo de Trusens. Seguidamente se desarrollará una jornada de campo: caza de trufa y menú trufero en el restaurante. Jornada de Campo: 44 €/adulto, 31 €/niño.
Reservas: 978 80 71 44 / info@latrufanegra.com.