Tercera cena-coloquio, dentro del ciclo La FundaMenta, bajo el título “Mujeres Por Teruel”, el debate girará en torno a la Mujer y su importante papel en la sociedad turolense. Será el miércoles, 26 en el Restaurante La Menta –Bartolomé Esteban 10, 40.001, Teruel, 978 607 532 –, con la periodista María Jesús Álvarez, responsable de la Unidad Informativa de RTVE en Teruel, que será la encargada de moderar la mesa que estará presidida por Higinia Navarro, gerente de Territorio Dinópolis, Cristina Muñecas, técnico responsable de Producción y Comercialización en la empresa PORCINO TERUEL, S.A., y Araceli Sancho, propietaria de Me lo llevo puesto (atelier de complementos de alta costura y sombrerería).
La mesa se completará con otras profesionales que también han mostrado interés por participar en esta velada especial. Entre las mujeres que han confirmado su asistencia destacan Camino Ibarz, Directora de Cadena Ser en Teruel, Rosa López Juderías, Gerente de la Fundación Amantes, Paquita Pueyo, agricultora y miembro de Cámara Agraria Provincial, Raquel Herrero, gerente de Conexión Imaginativa, Araceli Sierra, directora técnica de Cereales Teruel Sociedad Cooperativa, Alexia Sanz, Vicerrectora del Campus Universitario de Teruel… 
Todo ello aderezado con la mejor gastronomía que habitualmente se disfruta en el Restaurante La Menta. El menú elegido estará compuesto por un total de cinco platos, entre los que no faltará un excelente pescado del Grupo la Perla, y aderezado con el nuevo vino Gewrdtraminer de Lagar d’Amprius.