El restaurante River Hall −Avda. Ranillas, 7. Zaragoza. 976 525 480− fusiona gastronomía y arte en sus mesas. Una experiencia multisensorial que ofrece la posibilidad de disfrutar a la vez de tres disciplinas como son en este caso la cocina, la pintura y la escultura. Los hermanos Acedo se han involucrado con esta iniciativa impulsada por José Mª Benedí, consultor de arte, que de la mano del jefe de cocina del restaurante River Hall han creado un menú que interpreta las obras escultóricas y pictóricas de Martín Morrós y Martínez Tendero respectivamente. 
La propuesta estará disponible durante los jueves del mes de noviembre a un precio de 40 euros. 
Aperitivo bienvenida. 
Guacamole con crujiente de torreznos (fusión de México, España) 
Brocheta de Foie y mango caramelizado. 
1/ Conexión, primer encuentro. (Razón, inteligencia, el verbo, el cielo, fragancia lavanda). Los elementos están separados… Plato en que utilizamos la técnica de la deconstrucción. Elementos separados entre si, hay que hacer un pequeño esfuerzo para que el primer encuentro entre estos elementos del plato, aporten todos sus valores organolépticos. Flores de pensamiento 
• Steak tartare con esferificación perlas de Y patata violeta. (flor lavanda) 
• Ensalada de sandia, queso curado y vinagreta de Balsámico y chalotas. (afrodisiaco) (flor lavanda) 
• Cebiche de langostinos y vodka.( flor lavanda) 
2/ Compromiso, cooperar, prosperar, crear, aroma de romero. 
El Salmón es un animal trabajador incansable y busca de constante su objetivo, pescado con un alto contenido en omega tres, producto de alto valor afrodisiaco. El objetivo es el de transmitir primeros pasos del esfuerzo incansable por un compromiso. 
• Cremita de alcachofas Bretonas ligeramente picantes con almendras, dado de salmón salvaje confitado en romero. Toques de Azafrán. Flor de borraja. 
3 / Relaciones. (Entrega, convivencia, intercambio, sexo, color naranja.) 
Mar y montaña en Declinación con velo de Naranja Sanguina. Cocina con raíces, mar y montaña, asemeja la diferencia entre hombre y mujer y a su vez el gran complemento entre ellos, zanahoria un tubérculo arraigado en tierra que aportará frescura y forma al plato. 
Postre.
Raíces: arraigo, pertenencia, familia, tierra, color rojo, flor de salvia. 
Mousse de chocolate con leche, tierra de cacao, helado de rosas y aire de Jazmín, melocotón de Calanda. Flor de salvia Gazpacho dulce de fresas, helado de Yogurt Griego, gel de Moët y aire de jazmín. Pétalos de rosas almíbar. Pimienta rosa. Flor de salvia.