Init y Meliá Zaragoza  organizan la primera edición de las Jornadas sobre Gastronomía e Innovación en La Ronda. La segunda sesión es el jueves, 4, de diciembre, LO MEJOR DE LO PROFUNDO. «Pretendemos adentrarnos en la innovación disruptiva de un producto milenario como es un vino envejecido bajo el mar. La empresa BajoElAgua Factory, que tras un exhaustivo proceso de I+D con la Universidad del País Vasco, ha logrado un producto totalmente internacional y con presencia en los mejores restaurantes michelín de España, y con las mejores críticas de sus sumillers. En 2014 la empresa ha sido premiada por el Gobierno Vasco con el Premio a la Innovación Turística por la experiencia de visita a las bodegas submarinas ubicadas en la Bahía de Plentzia en la que se unen el mar, el vino, y la gastronomía propia de la zona».
En el hotel Meliá − −Avda César Augusto, 13. Zaragoza. 976 430 100−
17:00 Cata exclusiva para restaurantes Premium. Bajo invitación
18:30 Conferencia. Borja Saracho. CEO Crusoe Treasure. Descripción: Innovación enológica bajo el mar Cantábrico, el proyecto Crusoe Treasure
20:30 Cata para amantes del vino. 20 euros. Descripción: Cata comparativa de vino Crusoe Treasure antes y después de su proceso de un año de atesoramiento submarino. Inscripciones en este correo.