Viveros Ordovas organiza el mercado solidario a favor de Araprode, del 13 al domingo 16 al mediodía. El mercado se va a completar con actividades, como tallerestalleres, maquillaje para niños, paella solidaria, encendido de la navidad, etc.
Jueves 13 de noviembre
El jueves inauguraremos el marcado con un encendido de luces, chocolate caliente, un coro maravilloso que amenizará el momento y los puestos de los expositores a pleno rendimiento: stock, saldos, segunda mano, artesanía, cosas ricas… La hora: 19:30.
Viernes 14 de noviembre
El viernes, el mercado estará abierto desde la 10:00 y por la tarde, a las 19:00 h ofreceremos un taller de decoración gratuito donde Vanesa Castro, donde nos enseñará como realizar una bonita decoración de mesa para estas fechas tan señaladas.
Sábado 15 de noviembre
El sábado, a las 11 horas, de nuevo Vanesa nos ayudará a crear una corona de Adviento. Esa misma tarde, los chic@s de Araprode aprenderán a realizar un trasplante de Flor de Pascua. Será a las 18:00
Domingo 16 de noviembre
El domingo, a las 13 horas y para despedir este mercado, se ofrecerá una paella solidaria cuyo parte del importe irá destinado a la asociación.
Todos los días, los niños podrán ser lindos animalitos o famosos superhéroes gracias al maquillaje solidario de Sam que también destinará parte del dinero recaudado a este iniciativa.