Andorra acoge, del 24 al 26, la Feria de Comercio y Servicios de Andorra-Sierra de Arcos y Bajo Martín. En el frontón cubierto de esta localidad y los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de productos y servicios entre los 60 expositores y marcas que estarán representados.
La presencia de expositores de las dos comarcas se completará con otros representantes aragoneses y del resto de España. El recinto ferial va a contar con alrededor de 1600 metros cuadrados de exposición comercial y otros tantos en exteriores destinados exposición comercial y a actividades.
Uno de los grandes atractivos de la feria en Andorra va a ser el amplio programa de actividades previsto. Los niños son los que más van a disfrutar de todo tipo de demostraciones, exhibiciones y concursos, además de atracciones de feria. Para el desarrollo de muchas de ellas se va a contar con la colaboración de diversas asociaciones y entidades comarcales.
La entrada es gratuita y el permanecerá abierto desde el viernes 24 de abril por la tarde hasta el 26 de abril, en horario de 16’30 a 21 h en la tarde del viernes 24, de 11 a 14 h y de 16’30 a 21 h en la jornada del sábado 25 y de 11 a 14 h y de 16’30 a 20 h en la del domingo 26.