En La Natural −Paseo Fernando el Católico 9.976 359 283. Zaragoza−, el sábado, 18, a cargo de Celia Lastres, dos talleres:
LECHES VEGETALES. De 10 a 12 horas. 40 euros
Estudiaremos por qué evitar los lácteos de origen animal y por qué evitar la soja. Conoceremos los beneficios de las leches vegetales. Aprenderás a hacer tus propias leches vegetales, sanas y digestivas, así como a conservarlas bien en casa para que duren el máximo posible. Os enseñaré a hacer combinaciones para acostumbrarte a su sabor y no echar de menos la leche de vaca. Veremos trucos para hacer recetas con la pulpa sobrante. Por último, un showcooking con recetas de leches vegetales que degustarás en el momento. 
BATIDOS VERDES. De 13 a 15 horas. 40 euros.
Estudiaremos qué son y sus propiedades. y por qué nos suele costar comer hojas verdes y la importancia de tomar una rica variedad de hojas verdes. Aprenderemos a tomar los batidos verdes y sus beneficios. Sabremos qué necesitamos para prepararlos. Por último, un showcooking con recetas de batidos que degustarás en el momento.              
Inscripción a los dos talleres: 70 euros. Y charla de presentación de los mismos, el viernes, 17 a las 19.30 horas. Inscripción gratuita.