Vuelve, los días 30 y 31 de mayo, la  Muestra de vino y cultura en la calle, ya en su séptima edición. En horario de 12 a 16 y de 20 a 24 el sábado, y del 12 a 16 horas, el domingo, volverá a reunir a un buen número de bodegas, que sacna los stands a las calles Broqueleros y san Pablo.
Como es habitual se complementará con degustaciones de tapas, bailes y danzas, rondallas de jotas, magia, cuentacuentos, diferentes dj’s y música y actuaciones en directo.
El acceso es gratuito y para degustar los vinos y las tapas hay que adquirir bonos de 5 euros con 5 tickets cada uno. Además se da la opción de adquirir un catavinos por 2 euros o bien llevar la copa de casa. Los vinos de cada bodega tienen un valor que se paga con tickets.

Participan
– Bodegas Pablo de Almonacid de la Sierra (DOP Cariñena).
– Javier Sanz y su nuevo proyecto Ignius en Almonacid de la Sierra (DOP Cariñena).
– Bodegas Manuel Moneva de Almonacid de la Sierra (DOP Cariñena)
– Quinta Mazuela de la mano de Silvia Tomé (DOP Cariñena)
– Bodegas Román de la DO Borja, reciente ganador de una medalla de Oro en Garnachas del Mundo.
– El Vino del Desierto con su creador Fernando Mir y los vinos SED y DUNA. SED ha sido ganador de una medalla de plata en Garnachas del Mundo
– Vinae Mureri y los vinos de la Tierra del Jiloca.
– Bodegas Pegalaz y el vino que da nombre a uno de los Mallos de Riglos, Firé.
– Augusta Bílbilis de la DO Calatayud con los vinos Samitier de José Antonio Ibara, recientes ganadores de 2 medallas de Oro en Garnachas del Mundo.
– Murviedro bodega Valenciana con interesantes proyectos en diferentes denominaciones.

Además encontraremos la selección de Vinos de los Distribuidores como Carlos Valero y Más que Gastronomía con Roberto Morales que nos traerán una interesante muestra de vinos de toda España.

Como novedad disfrutaremos de una muestra y reconstrucción de vinos romanos de la mano de Benito Báguena.