El viernes, 19, comienza en Zaragoza el primer Food Tour en España, que se queda en la ciudad hasta el domingo, 21. En la Plaza de Armas donde aparcarán alrededor de siete caravanas gastronómicas. El viernes, de 18 a 24 horas, el sábado, de 12 a 24 horas, y el domingo, de 12 a 24 horas.
Con las asistencia de los mejores puestos puestos de comida y food trucks de España. Los asistentes encontrarán elaborados bocados que satisfarán a todo tipo de paladares. Des de las carnes más sabrosas, a opciones veggies, un exótico toque asiático y los dulces más apetecibles. Actuaciones en directo y dj amenizaran la propuesta gastronómica.
Los participantes son los food trucks Caravan Made, Eureka Streetfood,Rooftop Smokehouse, La Patatera, Pizza Truck o La Creperie de Mariöne y los restaurantes zaragozanos Baobab, Jalos, Uasabi, La Ternasca, Sidrería Begiris, Takk Burgerbar, Villa Felice y la Panadaría Pinilla. El encargado de dirigir el evento será el chef Daniel Yranzo, del restauranteFarándula y Las Armas. Además, la velada estará amenizada con actuaciones musicales en directo.
Después de Aragón girarán por San Sebastián (del 26 al 28 de junio en la explanada de Sagües), Bilbao (del 3 al 5 de julio en el Arenal) y Málaga (del 17 al 19 de julio en el Muelle 2). 

FOTO: http://www.plateselector.com/citroen-plateselector-food-tour/