La iniciativa Generación No Hunger de Acción contra el Hambre estará presente por primera vez en vigesimocuarta edición del Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur que tendrá lugar en Lanuza y Sallent de Gállego (Huesca) entre el 17 de julio y el 2 de agosto. 
Generación No Hunger-Aragón contará con su propio espacio −carpa junto al Escenario de Sallent de Gállego, Mercados del Mundo, de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas− donde informará sobre el proyecto y seguirá recogiendo apoyos al manifiesto de esta generación capaz de acabar con el hambre.
Esta acción se complementará con varias actividades: Talleres Creativos contra el Hambre todas las mañanas con artistas comprometidos con la lucha contra el hambre y una actuación el sábado 1 de agosto a las 19 horas donde Momo y Noemí Laforgue, portavoces de Acción contra el Hambre, darán un concierto de rap. Junto a ello y durante todo el festival, en la carpa se presentarán y comentarán documentales que recogen la experiencia de la organización en otros países con el arte como vía de expresión y denuncia.  

Generación No Hunger  
“Somos la primera generación que puede acabar con el hambre. Porque, por primera vez, tenemos los medios y el conocimiento para hacerlo. Esta es la idea que subyace tras la iniciativa Generación No Hunger, que trata de movilizar a la sociedad a través del arte para acabar con la desnutrición. La campaña pretende movilizar, a los ciudadanos en torno al cómic, rap, teatro, danza, vídeo, muralismo… y utilizar el arte para desencadenar las decisiones políticas necesarias para erradicar la desnutrición. La campaña cuenta con la financiación del Gobierno de Aragón y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Radio 3, de RNE, es el medio oficial de la campaña”.