El sábado, 26, cita con el diseño en BISTRE, que unirá gastronomía y diseño para celebrar el 2º aniversario de Dsigno. Con una sesión formativa en La Zarola −San Miguel, 35. Zaragoza. 661 668 471−, a través de numerosos profesionales y especialistas del sector. Se aprenderá a destacar nuestro negocio y a vender nuestra marca a través de la fotografía, el interiorismo o el escaparatismo. Con profesionales del Branding, como Mariano Bazco de Línea de Diseño, y de la fotografía gastronómica con cámara y móvil, Ángel Paunero, profesor de Dsigno y fotógrafo.
Posteriormente tendrá lugar un Show Cooking con cocina en directo.
En un segundo bloque, a través de una sesión teórica y práctica se verá cómo el interiorismo y la escenografía ayuda a transmitir nuestros valores de marca y atraer a nuestro público con Roberto Huerta, profesor de Dsigno y co-fundador de extraBold Creative Studio, para luego cerrar este segundo bloque con el Interiorismo y Escaparatismo con Paula Pisa, de Pisa Moreno.
Se cerrará Bistre con una fiesta clausura y la inauguración de la exposición fotográfica ‘La Otra Zaragoza’ de @Irdepropio y la exposición de ‘Jóvenes Diseñadores por la Moda’ que disfrutaremos con un cóctel amenizado por DJ Mibor, (Jorge Lagrava creador de Chocolate Records), tras tener lugar el coloquio ‘Mi marca en un pajar’ en el que contaremos con profesionales del sector del diseño y la gastronomía.
Ya están a la venta las entradas para la jornada completa, incluido la comida, por un precio especial de 45 euros. Y entradas individuales para los diferentes bloques por un precio de 25 euros cada uno y 12 eruos el Show Cooking.
Inscripciones BISTRE aquí.