Las BeerWars son la mayor y más divertida guerra de cerveza del mundo, ofreciendo una experiencia única a los amantes de la buena cerveza, y a todo aquel que quiera iniciarse y aprender un apasionante mundo que le atrapará por completo. Catarán y disfrutarán las mejores cervezas artesanas aragonesas, a la vez que compiten en un divertido juego que les podrá coronar como mejor #BeerWarrior.
Podrán participar 50 guerreros, que se citarán en el campo de batalla del CC Aragonia el sábado, 31, a las 19horas, dentro del programa Aragón con Gusto.
Detrás de las BeerWars está el equipo de SoloArtesanas, la mayor tienda especializada en cerveza artesana del país. José Antonio Cardona y Paula Villafranca son dos zaragozanos, que junto con David Eguizábal, riojano y muy vinculado a nuestra ciudad, han desarrollado las #BeerWars
No se trata solamente de beber de la cerveza, sino de ofrecer una experiencia que se disfruta con los 5 sentidos, es divertida y se recuerda durante mucho tiempo: es algo inolvidable.
Y habrá una segunda oportunidad el sábado, 7, en el mismo lugar y a la misma hora.
Inscripciones aquí.
El móvil o tablet, es imprescindible para realizar las catas