El martes, 3 de noviembre, a las 19 horas, inauguración de la tienda de Feliciti –San Jorge, 3. Zaragoza. 976 468 715−,  con un concurso de repostería
Bases del concurso 
1. Podrán participar todas las personas que deseen.
2. El concurso queda abierto a todo tipo de postres, pasteles, etc… No se aceptarán ningún tipo de postres precocinados. Se premiarán aquellos postres que contengan entre sus ingredientes el aceite de oliva virgen extra.
3. Los participantes tendrán que inscribirse antes del 3 de noviembre a las 15 h. enviando su nombre y teléfono de contacto a este correo. feliciti@feliciti.es. La inscripción al concurso es gratuita.
4. Los postres preparados se llevarán el día 3 de noviembre a las 18 horas a la tienda de Feliciti en la calle San Jorge 3 de Zaragoza para su degustación y selección de los ganadores.
Procedimiento 
A cada participante se le asignará un número, el cual se plasmará en el postre para ocultar quién ha elaborado cada postre.
Los miembros del jurado tendrán en cuenta la presentación y el sabor. Después de la deliberación de los premios todos los asistentes del concurso podrán degustar las elaboraciones presentadas.
Premios 
El jurado otorgara 3 premios en lotes de productos Feliciti valorados en 600€.