Del viernes, 27, al domingo, 29, en horario de 10 a 21 horas, se celebra el Mercadillo Solidario Estrella de la Mañana, en el Aula de la Naturaleza –Pº Renovales, s/n. Zaragoza. Parque Grande José Antonio Labordeta−. Con una amplia muestra de textiles de India, bisutería, joyería, moda y complementos, decoración, comercio justo, alimentación y artesanía de Tibet, Nepal e India. Un puesto con gran variedad de ropa de niños y niñas, juguetes y, por supuesto, el punto de encuentro en el bar con ya conocidas “tapas solidarias”.
«Ya está todo listo para la feria de noviembre que organiza la ONG Estrella de la Mañana. El lema, ‘Pequeños gestos, grandes resultados, porque este evento, que se celebrará el próximo fin de semana en Zaragoza, sirve para dar continuidad a los proyectos de educación y de igualdad social que gestionan en India.
Pero la cita es mucho más que un mercadillo, se trata no solo de ayudar a financiar los proyectos, sino también de compartir este espacio,sensibilizar sobre los problemas  en India y poder seguir mejorando las oportunidades de vida a  menores, jóvenes y mujeres en situaciones de vulnerabilidad.»