Las Cinco Villas celebran sus jornadas micológicas, con el siguiente programa, siempre que el tiempo no lo impida. Los días 7 y 8 de noviembre en Sos del Rey Católico.

Sábado, 7 de noviembre
9.00h Salida libre al monte a recoger setas.
13,30 h Rondas de tapas y cenas micológicas en bares y restaurantes.
TARDE Palacio Español de Niño
17.00h Muestra de las setas recolectadas y reconocimiento de las mismas por el micólogo D. Francisco Serrano Ezquerra. (Serán muy interesantes las explicaciones, aportaciones didácticas y comentarios sobre las variedades micológicas encontradas.)
19.00h Charla: “LAS SETAS EN ARAGÓN” (Hábitats, territorio y variedades…), impartida por don Francisco Serrano Ezquerra, micólogo y fotógrafo de naturaleza. (http://www.setasysitios.com/)
20,30 h Rondas de tapas y cenas micológicas en bares y restaurantes.

Domingo, 8 de noviembre
11,00 h Elaboración y degustación de “Migas con setas” en el Frontón.
13,00 h Rondas de tapas y comidas micológicas en bares y restaurantes.
Concurso: “FOTOGRAFÍA MICOLÓGICA” Y “FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA” en Facebook, Twitter o Instagram con el Hashtag #Mico5Villas y #Sosdelreycatolico Fecha límite para enviar las fotografías hasta el 1 de Noviembre. Premios: Fin de semana con desayuno en el Hotel Triskel. Fin de semana con desayuno en la Casa de Monterde. El fin de semana que se disfrutará es el fin de semana de las jornadas micológicas en Sos del Rey Católico.