En el Mercado de san Vicente de Paúl −San Vicente de Paúl, 22. Zaragoza−, hasta el 5 de enero, segunda edición del programa Enclave verde. Agricultura ecológica y de la huerta, café, turrones o licores de comercio justo y carnes o pescados en puestos tradicionales son algunos de los productos que podrán comprar todos aquellos que se acerquen hasta este mercado que fue reformado hace unos años. 
Participan un total de 22 puestos. La mitad de ellos son permanentes y los que de diario tienen sus persianas bajadas, se ocuparán por entidades que creen que otro tipo de economía es posible, como Cerai; Desmontando a la Pili; Suralia; Karabi la Aldea del Palet; Yacarandar, Arte y Salud; Mundo Imaginado; Birosta Bar Vegetariano; Fiare; Coop57; Som Energía; Red de Huertas km 0; y Gardeniers. Además, los dos puestos de la entrada serán utilizados por el Mercado Social de Aragón y por Aropa2, respectivamente.
De lunes a viernes, de 9.30 a 14 y de 17 a 20 horas. Los sábados 24 y 31 abrirá de 9.30 a 14 horas. Domingos y festivos permanecerá cerrado. También hasta el 5 de enero se van a celebrar, en horario de mañana y tarde distintas actividades lúdicas, gastronómicas y culturales, desde talleres sobre comercio y economía solidaria a talleres en familia, catas de café o de miel, conciertos, vermús ecológicos, etcétera.

Entre las actividades:
Lunes, 21. Cata de café brasileño de comercio justo
Martes, 22. Taller de siembra en maceta
Jueves, 24. Saborea la huerta zaragozana
Sábado, 26.  Vermú ecológico
Miércoles, 30. Cata de comercio justo
Sábado, 2. Vermú ecológico
Martes, 5. Cata de miel artesana