El número de DICIEMBRE / ENERO el 49, ya está en los kioscos.
Más grande, con nuevo formato y mucha información. Con el caviar aragonés en la portada,  el esturión en su interior,  y muchas cosas más
POR SÓLO 3 EUROS, que se compensan con vales y descuentos
Y AYUDAS A MANTENER VIVA  ESTA AGENDA

Si lo compras en cualquier MARTÍN MARTÍN te regalamos una lata de aceitunas rellenas

Si presentas el número de diciembre/enero en la tienda LA CHUCRUT  −Francisco Vitoria, 6 Zaragoza. 976 974 820−, tienes un 10 % de descuento en alimentación, incluido el caviar. 

El número de DICIEMBRE-ENERO de GASTRO ARAGÓN, ya el 49, se encuentra en los kioscos aragoneses. Y en los domicilios de los suscriptores.
Nos acercamos al CAVIAR, producto de lujo que también se elabora en Aragón. Y junto a él, el esturión, novedoso y sabroso pescado, del que ofrecemos seis recetas.
En el espacio dedicado al vino, centramos el taller degustación en la amplia variedad de espumosos, visitamos Bodegas Ateca y explicamos qué son los sulfitos, además de noticias sobre los vinos solidarios y los textos de nuestros especialistas.
Con las secciones habituales dedicadas a la filococina (etimología navideña), al patrimonio (las manzanas del mercado central), los escritos de los cocineros y las novedades en libros de gastronomía.
Continuamos con la especias mayores en la serie sobre las especias, describiendo el cilantro, el clavo, el comino, la cúrcuma, el eneldo, el estragón, la hierbabuena, el hiojo y el jengibre. Nos ocupamos de la identidad alimentaria, los bocadillos de la Universidad pública y publicamos el IPOD de octubre. Viajamos a Colombia, donde descubrimos los trapiches, y desmotamos los tópicos sobre la Navidad. 
La Cofradía de la Borraja va a auspiciar investigaciones sobre la reina de la huerta, conocemos las cervezas de Navidad, visitamos la magia de la gastronomía de Huesca y contamos con una nueva sección: Ciencia para pequeños gurmés, donde se explican los colores de los vegetales.
En Gastronómadas, un amplio repaso a la actualidad: aniversario en Barbadillo, el Pilar más gastronómico, Aragón con gusto, los ganadores de la Liga de la tortilla, la llegada del nuevo Care, y muchas cosas más.
Y también la receta paso a paso, Canelones de verduras, setas y foie. Además del clásico suquet catalán.
Visitamos diferentes establecimientos como La Prensa, Puerta Cinegia, Carnívoro, Tomevinos, La Fondica y los mejores restaurantes internacionales de Zaragoza, además 
Y la actualidad del bimestre, los nuevos productos, la agenda con lo más destacado de este bimestre, las ofertas navideñas, la ruta del cocido, las jornadas Meat Attack!, cursos y mucho más…

TODO EN GASTROARAGÓN nº 49
Ya en tu kiosco y establecimientos Gastroamigos. 
Y si no lo encuentras, pídelo aquí, o suscríbete