Gozarte propone dos nuevas cenas, los martes, 19 y 26, el viernes, 22, y el jueves, 28, a las 21 horas centradas en historias lujuriosas, en LA ZAROLA −San Miguel, 35. Zaragoza. 661 668 471−, por 26 euros.
«”Aristóteles dijo, y es cosa verdadera, que el hombre por dos cosas trabaja: la primera, por el sustentamiento, y la segunda era por haber juntamiento con fembra placentera.” Lo dice el Arcipreste de Hita, que algo sabría el hombre, en su “Libro de Buen Amor”. Y acto seguido se asombra de que los animales tienen una época de celo, pero… el hombre, en todo tiempo, sin seso y sin mesura, siempre que quiere y puede hacer esa locura.
En fin, que contamos con el inestimable aval de los grandes sabios desde Aristóteles hasta hoy mismo para presentar nuestras… ¡¡¡CENAS LUJURIOSAS!!! ¿Significa eso que vayamos a cenar con sólo una hoja de parra y aquello vaya a acabar degenerando en una gigantesca bacanal? Pues hombre, en principio no, la verdad. Eso sí, estamos dispuestos a llamar al pan, pan, y al vino, vino. Del nacimiento de Venus a Marilyn Monroe, pasando por el guante de Gilda, vamos a hacer un viaje por la historia de la Humanidad a través de sus más bajos (y más ricos) instintos para descubrir que, al fin y al cabo, no nos hemos inventado nada»
Con el siguiente menú:
Como entrante… el nacimiento de Venus
Mejillones en crujiente con salsa de guindillas y ostras
De primero… un viaje a la sensualidad de Oriente
Salteado de pasta tailandesa con lima, albahaca, gambas y langostino crunchy
De segundo… el desenfreno de los dioses griegos
Brocheta de kefta con salsa tzatziki y uvas
Y de postre… una explosión de lujuria en la boca
Degustación de trufas