Ana Mallén y Joaquín Muñoz, creadores de las recetas publicadas en GASTRO ARAGÓN, proponen nuevas sesiones, en Zaragoza, de sus Encuentros gastronómicos, de Iniciación a la cocina. Los lunes, desde el 18 de enero y hasta el 7 de marzo, de 20 a 22.30 horas.
«En ellos se elaborarán recetas con verduras, pasta, legumbres, arroz, carnes, pescados, huevos, así como diversos postres. Cada día se preparará un primero, un segundo y un postre que luego se tomaran como cena. Uno de los días lo dedicaremos a la elaboración de tapas.
Se entregará documentación relativa al curso: trucos de cocina, alimentos de temporada, formas de cocción…»
Como los encuentros se realizan a lo largo de 2 meses, si alguien no puede asistir a uno de ellos se podrá recuperar en cualquier otro encuentro de nuestra programación. La aportación a la materia prima de los 8 encuentros es de 144 euros, es decir 18  por cada encuentro-cena. Se abonará el 50% al principio y el resto a partir del 4º  encuentro.
Más información, en este correo y 675 094 851 / 976 381 451
«Durante estos meses de invierno os podemos ofrecer igualmente encuentros los sábados por la mañana si se forma un grupo; así que los que estéis interesados en esta posibilidad os rogaría nos lo comuniquéis con un correo.»