El  sábado, 2, de 11 a 13.30 horas, en La Zarola −San Miguel, 35. Zaragoza. 661 668 471−, Curso cocina de chocolate, a cargo de Bakery & Cakes, por 39 euros. Incluye degustación y bebida.
Este curso de cocina es para todos aquellos amantes del chocolate, si si, tu que nos «estás leyendo, este curso es para ti. En este curso no solo vamos a enseñaros a hacer diferentes recetas con cacao, además aprendéis muchas curiosidades del chocolate que no sabíais.
En La Zarola nos encanta innovar, hacer cursos nuevos que tengan una temática diferente. En este curso el chocolate será el ingrediente estrella y es que la de platos dulces y ricos que se pueden hacer, el abanico es enorme.
Para este curso contamos con unos profesores de lujo para para impartir este curso tan interesante. Ivan y Gloria, reposteros profesionales de la empresa Bakery & Cakes ,os contarán una breve historia del chocolate: su procedencia, elaboración, de que se compone… Además, después veremos cual es la técnica del atemperadopara pasar a  enseñaros a hacer diferentes elaboraciones con chocolate: Trufas, un cremoso, una morse, un bizcocho y crumble para luego poder hacer»
Menú
Un postre en vasito
Trufas de pastelería
Cookies
Un Cake
Bombones y decoraciones con chocolate