Edición de marzo del Mercado de las Armas, el doming,o 13, en el Circo Social y patio interior de calle las Armas 68-78, de 11 a 15 horas.
El Mercado de las Armas es una iniciativa periódica que se celebra el segundo domingo de cada mes con el fin de contribuir al impulso comercial y social de la zona atrayendo a nuevos visitantes y favoreciendo la visibilidad de iniciativas emprendedoras en torno a la cultura, el diseño y la creatividad de la ciudad. 
Estos serán los participantes que podremos encontrar en esta edición:
Kashmir, Iberfunghi, Espabílate, Ordio Minero, Tulipán y Lilia, Ramalama, Panadería San Pablo, 40 Hats, Raquel Zorraquín, Shambala, Marmarán, Bambú, Blue Velvet, Belula, Mayula, Prokö, Pili y Mili, Piedra, papel y tijera, Celacanto, Albiés, Masmona, Mermeladas Bubub, Aloha Juice, Cirque Magique, Páez, Mundo Pepez, Plastik Vintage Shop, Tejuelas, Isometric Gallery, Vajilla Juana, Las Bernardas, Guiro Juguetería, Horst, Bughambilia, OleaZara, Tintaentera, Pajarito Pinzón, Rommate, Kokoro, Qué monada, Le Marais, Con mi mami, Miel y Aromas del Pirineo, Tequila Sunset, Bombillas Especiales, The CupCakes Home, Cervezas Shopping, Adriana Fuenmayor, Diurna Metal, Tus deseos son órdenes, Chic y Preppy, Acasamia y Soulvibes. 
Además, podremos disfrutar del taller de estampación de pattern con sello carvado impartido por Natalia Royo de Tintaentera, y tendremos a la peluquería Le Coiffeur creando estilo con sus tijeras. 
En esta edición la música correrá a cargo de The Coringas, el trío rockabilly que nos hará bailar a partir de las 13h. en el escenario de la plaza. Ambientando el resto del tiempo estarán los djs Jackie Rythm’soul y Two Perris por cortesía del centro artístico Las Armas.