El  sábado, 16, de 11 a 13.30 horas, en La Zarola −San Miguel, 35. Zaragoza. 661 668 471−, por 42 euros, curso para aprender a preparar una Candy bar, a cargo de un Toque de canela.
«Se acercan fechas en la que seguro que más de uno tenéis que organizar alguna celebración. ¿Os habéis planeado hacer vuestra propia Candy Bar? Una candy bar es un mesa que decoramos a nuestro gusto y la llenamos de golosinas, dulces, tartas…Vamos, todo cosas ricas. La candy bar es una opción estupenda para tener un detalle bonito en una fiesta, la gente se queda sorprendida ya que llama mucho la atención, no solo por todo lo que se lleva, si no por lo bonitas que son,
A nosotros nos encanta que los eventos haya detalles que hagan más especial la celebración y por eso queremos enseñaros como podéis preparar vuestra propia Candy Bar. Pero este curso va a ser muy completo, ya que no solo aprendéis el montaje, a como combinar colores y estilo, si no que a la vez vais a elaborar dulces y algunas decoraciones para que os quede una mesa de dulces perfecta.
Nuestros colaboradores de Con toque de Canela, os enseñarán a preparar cake pops, mini cupcakes , galletas, decoraciones con chucherias… Todas las cosas deliciosas que harán vuestra candy bar más especial, ya que además si las preparamos nosotros es mucho más gratificante. Después, os enseñaran que hay que tener en cuenta para que con poquitas cosas os quede una mesa bonita, y original. Y para terminar, decoraréis entre todos la candy bar, con los dulces que habéis elaborados y los trucos que habéis preparado. ¿Pero sabéis lo mejor? Que luego os podréis comer todo lo que habéis preparado, para terminar el curso por todo lo alto.»