Hasta el 4 de diciembre, 40 establecimientos turolenses, 30 en la capital y 10 en Alcañiz, Andorra, Montalbán, Mora de Rubielos, Manzanera, Albarracín, Cella o Calamocha. La tapa en perolico se sirve a 1.50 € y si se acompaña con un vino Monasterio de las Viñas Crianza de la D.O. de Cariñena, el precio es de 2.50 €, si a esto le sumamos  la segunda tapa con productos de matanza el precio total será de cuatro euros.
Actividades paralelas
Cata de vino a ciegas + hiperexperiencia de Realidad Virtual. Una actividad  futurista, a través de la cual los participantes podrán pasearse como en una montaña rusa, por los Viñedos y Bodega de Grandes Vinos, pero en este caso sin salir de Teruel, donde además podrán degustar un total de 4 de sus vinos acompañados por la degustación de un perolico y una tapa de cerdo. El martes 29 de noviembre en el Rte. El Mercao a las 19.30 horas, por 10 euros.
Y en Share your cooking secrets, alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas y cualquier persona que desee practicar inglés, compartirán secretos culinarios y recetas típicas de diferentes países. En el Café PVB La Torre el jueves 1 de diciembre a las 20 horas. Por 5 euros e incluye la degustación de Jamón de Teruel con un vino Monasterio de las Viñas y un perolico. Las plazas  son limitadas tanto para la cata como para la tertulia en inglés y es necesario reservar en el 978 612052.
Listado de participantes, aquí.