En centro Joaquín Roncal –San Braulio, 5-7. Zaragoza. 976 290 301−, acoge, el jueves y viernes, 19 y 20, de 18 a 19.30 horas, los Diálogos del Pan, un encuentro con especialistas nacionales del mundo del pan, panaderos, expertos gastronómicos, dietistas, médicos, nutricionistas y comunicadores, que hablarán del Pan y su relación con la salud y que contarán las últimas tendencias sobre el Pan.
Organizado por Pastelerías Tolosana, que acaba de presentar su pan chusco, con certificado C’alial.
Jueves, 19 de enero. Salud
Con Ana Marcen, socia fundadora y gerente de Ecomonegros 03, panadería ecológica, filóloga y músico.
Antonio Rezusta, Jefe de la Sección de Microbiología del Hospital Miguel Servet. Tutor de residentes de Microbiología, Vocal de la Comisión de Farmacia. Juan Revenga, Dietista-Nutricionista y Biólogo, profesor USJ, autor de “Adelgázame, miénteme”. Premio Instituto Danone divulgación nutrición.
Viernes, 20 de enero. Tendencias
Ibán Yarza, Periodista y traductor. Gran divulgador del pan casero a través de los blogs “¿Te quedas a cenar?”, la web “La memoria del pan” y “El Foro del pan”. Autor de “Pan Casero”.
Beatriz Echeverría, Periodista y doctora en Historia. Fundadora de la panadería y la escuela de cocina especializada en cursos de pan “La Cocina de Babette”.
Txema Pascual, Gerente de Artepan, de Vitoria. Dedicado al oficio de panadero desde que abrió su primera tienda, en 1983. Promotor del proyecto “Mamia”.

En las Jornadas se podrán degustar una serie de propuestas gastronómicas vanguardistas sobre la base del Pan Chusco con certificado C’Alial de Pastelería Tolosana.
Información e invitaciones: 974 250 705 y este correo.