El restaurante La Ternasca de Zaragoza −Cinegio, 3. Zaragoza. 876 115 863− celebra el jueves, 26, la  I Cena a Ciegas con Ternasco de Aragón
«Una cena que pretende dar respuesta a estas y otras preguntas privando a los asistentes del sentido de la vista para poder potenciar todos los demás. Pero que sobretodo pretende provocar e inducir a la catarsis. Durante la velada los 40 comensales que se den cita en el restaurante con los ojos vendados podrán poner a prueba sus sentidos con un sorprendente menú teatralizado y guiado a través de la interacción y la experiencia por un experto psicológo y en el que todo el equipo de sala de La Ternasca prestará especial atención en facilitar la experiencia”
El menú, evidentemente, es sorpresa y el equipo de cocina liderado por Cristian Yañez solo ha querido desvelar su estructura: 1 aperitivo, 3 platos principales y postre; todo ello regado con vinos de Bodegas CARE DOP Cariñena.
La I Cena de los Sentidos con Ternasco de Aragón cuesta 22 euros y el aforo está limitado a 40 plazas. Las reservas pueden hacerse en el propio restaurante La Ternasca de Calle Cinegio, 3 o por teléfono en el 876 11 58 63.