Pinseque acoge del 3 al 5 de marzo una nueva edición de la feria generalista Expo-Pinseque y la Ribera Alta del Ebro, en el pabellón multiusos Ángel Calvo. Los visitantes disfrutarán de una gran variedad de productos y servicios entre los 60 expositores y marcas representadas que van a estar presentes. En los exteriores del pabellón, precisamente, este año va a tener lugar una de las principales novedades  de la feria: la exposición y venta de vehículos de ocasión. 
Va a haber presencia de expositores de alimentación (quesos, jamones y embutidos, patés, conservas, torreznos, frutos secos caramelizados, pasteles, cocas, tartas, bacalao, encurtidos, especias e infusiones, vinos, licores, etc.), sofás, camas y decoración, hogar y menaje, telefonía y electrodomésticos, energías renovables y calefacción, seguros, moda y complementos, artesanía y artículos de regalo, joyería y perfumería, belleza y salud, juguetes y entretenimiento, ocio y tiempo libre. 
Y un  amplio programa de actividades que se va a desarrollar con la colaboración de numerosas entidades del municipio y de la comarca. Además, habrá degustaciones gratuitas de alimentos en los stands, recogida solidaria de alimentos, circuito gratuito de karting con hoverboard y segways, cata de ostras, exposición de aves rapaces con posibilidad de hacerte una foto con ellas, concentración de coches clásicos, espectáculo de equilibrios, rondallas de jotas, danzantes, charla-exposición y suelta de palomas mensajeras, etc. y para los más pequeños gigantes y cabezudos, atracciones de feria, pintacaras, cuentacuentos, manualidades, paseos en pony y muchas sorpresas más como sorteo de regalos entre los visitantes. Por otra parte, el jueves anterior a la feria se van a celebrar unas jornadas de marketing y comunicación digital gratuitas para empresas y comercios. 
Como en las cinco ediciones anteriores, la entrada al recinto ferial es gratuita y el pabellón Ángel Calvo de Pinseque permanece abierto desde el viernes 3 de marzo por la tarde hasta el 5 de marzo, en horario de mañana y tarde tanto el sábado como el domingo.