La Asociación de Maîtres y profesionales de Sala de Aragón organiza el I Congreso aragonés de servicio de sala, el lunes, 27, de 17 a 21 horas, en el hotel Hiberus.
Con las siguientes ponencias:
Ponencia 1- La Asociación de Maîtres de Aragón: pasado, presente y futuro.
Ponente: Carlos Orgaz Palomera (Presidente de la Asociación de Maîtres de Aragón)
Ponencia 2- La sala de un restaurante gastronómico en la actualidad. Ponente: Antonio Bernardos (Maître del Restaurante Gayarre- Zaragoza)
Ponencia 3- La imagen de la mujer en la Sala. Retos y Roles. Ponente: Carolina Lasmarías (Directora Gerente del Restaurante Donde Carol- Zaragoza)
Ponencia 4- El servicio de sala en las escuelas de Hostelería. Ponente: Miguel Angel Negredo (Profesor Técnico de F.P. del Gobierno de Aragón. Ies Zaurin (Ateca)
Ponencia 5- La innovación y el trabajo delante del cliente en la sala de un restaurante con dos estrellas Michelin. Ponente: Esteban Valle (Director de Sala del Domaine de Chateauvieux ** Michelín. Ginebra. (Suiza)
Masterclass
Antes El tartar por Francisco Martínez Becerra (profesor de servicios de restaurante y bar en el CPIFP San Lorenzo (Huesca)
Ahora Tataki vs Langostino & Bloody Mary por Antonio Bernardos. (Maître del Restaurante Gayarre – Zaragoza)
Mañana Nuevas técnicas de trinchado en sala. El flambé de autor por Esteban Valle – Domaine de Chateauvieux **MICHELIN (Ginebra-Suiza)
http://maitresdearagon.com/?page_id=241