Vuelve Birragoza, el Festival de cerveza artesana de Zaragoza, que se celebrará en viernes y sábado, los días 25 y 26, en su emplazamiento habitual, el Centro de Historias de Zaragoza −Pl.  San Agustín, 2− de 12 a 24 horas. Con más de un centenar de las mejores cervezas artesanas que se elaboran en Aragón y España, y muchas rotaciones respecto a ediciones anteriores.
Se mantiene el precio del vaso, cinco euros, que da derecho a una primera consumición, el propio vaso conmemorativo, la guía oficial. Las cervezas se siurven únicamente en dicho vaso.


VIERNES 25 DE AGOSTO
13h. Cata de cervezas artesanas. 4 cervezas artesanas explicadas por el cervecero que elabora cada cerveza. 8 euros
17h. Cata de cervezas artesanas. 4 cervezas artesanas explicadas por el cervecero que elabora cada cerveza. 8 euros
17-20h. Disfrutaremos de mejor Reggae con nuestro amigo Rastaul
18h. Asociación de Cerveceros Caseros de Aragón (Presentación y acogida a posibles futuros miembros). Salón de Actos
20h. Cierre PAPA FRITA DEEJAYS (Raúl Gimenez y Sergio Ovejero) Disfrutaremos de la mejor música variada, con bajo contenido erótico.
SÁBADO 26 DE AGOSTO
11.30h. Presentación Cultivo de Lúpulo. A cargo de Paco Maicas, de Lúpulo de Aragón (Daroca).
12h Master Class de CASKS (barriles tradicionales británicos) a cargo Alex, cervecero de la reconocida fábrica inglesa Dark Star. También nos presentará su fábrica y nos contará particularidades de la fabricación al estilo británico. Salón de Actos.
12:30 Déjate sorprender e inspira tus sentidos, con la cata de maridaje musical, donde se degustarán 5 cervezas artesanas a ritmo de música electrónica…¡impresionante! A cargo de David Moya, con reconocida experiencia internacional. 15 euros. Plazas limitadas. Aula Mirador
17-20h. Disfrutaremos de mejor Reggae con nuestro amigo Rastaul
18h. La ciencia detrás de la cata. Aprende de manera aplicada (con cerveza;) y Cristina López, codirectora del curso Cata, Evaluación y sumillería de la Universidad de Alicante, cómo procesamos las propiedades organolépticas de la cerveza. Aula Mirador
20h. Cierre PAPA FRITA DEEJAYS (Raúl Gimenez y Sergio Ovejero) Disfrutaremos de la mejor música variada, con bajo contenido erótico.
Más información e inscripciones en el stand de la organización. Todas las actividades son gratuitas, a excepción de las catas. Horario stands cerveceros: 12:00 – 0:00h