Cerler celebra el sábado, 26, una nueva edición de la Fiesta del Cordero, para homenajear la importante función del ganadero en la conservación de la montaña. Durante la jornada se asarán varias decenas de corderos de Ternasco de Aragón al espeto durante casi cinco horas. En total, más de 500 raciones del mejor sabor para todos aquellos que quieran participar en esta fiesta ya tradicional, no sólo de la estación sino de todo el valle de Benasque. 
El día estará acompañado de múltiples actividades, como juegos tradicionales para niños y mayores, un mercadillo de productos artesanos del valle de Benasque o el juego de las Quillas a cargo de La Asociación Deportiva y Cultural Les Dones de Benás. Como colofón final todos los asistentes podrán disfrutar a partir de las 14 horas de la mejor música en directo
El asado de los corderos comenzará a las 9 horas en la zona de Ampriu. Los tickets para la degustación se podrán adquirir en esa misma zona desde las 10.30 horas, y también de forma anticipada en las oficinas de Cerler 1.500.
Además de las actividades programadas con motivo de la fiesta del cordero, podréis seguir disfrutando de todas las actividades e instalaciones de la estación ¡os esperamos!
Venta anticipada de tickets a partir del 16 de agosto: En la Barbacoa Ampriu todos los días de la semana, y en las oficinas de Cerler 1.500 de lunes a viernes en horario de 9 a 14.30 horas. Precios: 15,40 euros.