Turismo de la Comarca Campo de Aragón junto con las Bodegas Sommos Garnacha de Murero han organizado una iniciativa en la que se unen dos pilares del territorio como son el arte y el vino. Pensando en unificar ambos conceptos bajo el título “Vino + Arte” nace la idea que quiere que los visitantes y vecinos de la comarca del Campo de Daroca disfruten y conozcan el patrimonio, tanto enológico como histórico, que tiene el territorio.
En grupos reducidos de entre 2 y 12 personas se organizarán visitas guiadas por Daroca, que podrán ser o bien la visita de la Daroca más dulce, o la visita de la Daroca más monumental, sumada a una cata de vino con aperitivo de productos gastronómicos, de kilómetro cero, en la bodega Sommos Garcha de Murero.
La iniciativa está planteada para los sábados a partir del día 5 de agosto, con un precio por persona de 6 euros el pack de Vino+Arte, lo que supone un descuento de cuatro euros con respecto al precio original cogiendo cada una de las actividades por separado.
Las reservas deben realizarse en la Oficina de Turismo situada en Daroca.