El domingo, 17, cuarto Concurso de Empanadicos de Huesca. El evento, que cuenta con el patrocinio de La Comarca de la Hoya de Huesca, Supermercados Altoaragon,  TuHuesca y Harinas Villamayor, se desarrollará desde las 10.30 horas en el patio del Palacio de Villahermosa de la Obra Social de Ibercaja y en la Plaza Luis López Allué. Un total de 20 concursantes amateurs se disputarán más de 1000 euros en premios.
Se repartirán entre el público más de mil raciones de empanadico aportadas por la Asociación de Panaderos y la Asociación de Pasteleros, quienes contribuyen de manera desinteresada al evento desde su primera edición.
Durante la mañana se recaudarán fondos que se cederán en su integridad a una entidad benéfica. Además, habrá animación de calle con la charanga de la Peña los 30, villancicos y jotas con Elenco, talleres de baile infantiles con Sandra, de Elenco, y la actuación de Factoría de Percusión y la Coral Os Casaus-Peña Los 30. También colabora Carnicería Escuer y el grupo Guara
Así mismo, el programa A Vivir Huesca, que dirige Cristina Pérez, ese día se emitirá desde el Palacio de Villahermosa.