El Tren Azul vuelve a surcar las vías del antiguo Ferrocarril Central de Aragón. En esta ocasión se visita Cariñena, destino durante muchos años del mítico TREN DEL VINO, donde los viajeros tendrán ocasión de visitar dos magníficos museos, el del vino donde descubrirán toda la historia de los ricos caldos que se producen en la localidad y el Centro de Interpretación del Ferrocarril.
Tras la llegada del tren los viajeros darán un agradable paseo por la localidad hasta llegar al Museo del Vino, donde una guía nos explicará la historia y la importancia de la producción vitivinícola en Cariñena y la calidad de sus caldos.
Tras la comida se visitarán las instalaciones del Centro de Interpretación del Ferrocarril de la Comarca Campo de Cariñena, situado junto a la estación.
HORARIO:
– Salida de CASETAS: 9:30 h
– Llegada a CARIÑENA: 10:31h
– Visita al Museo del Vino
– Comida Libre
– 16:00 Visita al CIFCCC
– Regreso desde CARIÑENA: 17:35 h
– Llegada a CASETAS: 18:48 h
El precio de los billetes es de 28 euros. Los niños hasta 3 años que no ocupan plaza no pagan billete, pero debe comunicarse en el apartado de observaciones.
En este precio se incluyen, además del viaje en el Tren Azul ida y vuelta, la entrada al Museo del Vino y al Centro de Interpretación del Ferrocarril de la Comarca Campo de Cariñena. Este precio también incluye el SOV.