Vuelve Birragoza, el Festival de cerveza artesana de Zaragoza, que se celebrará en viernes y sábado, los días 31 y 1, en su emplazamiento habitual, el Centro de Historias de Zaragoza −Pl.  San Agustín, 2− de 12 a 24 horas.
Con más de un centenar de las mejores cervezas artesanas que se elaboran en Aragón y España, y muchas rotaciones respecto a ediciones anteriores. Se mantiene el precio del vaso, cinco euros, que da derecho a una primera consumición, el propio vaso conmemorativo, la guía oficial. Las cervezas se sirven únicamente en dicho vaso.

Actividades

Viernes, 31 de agosto

17 horas. Cata itinerante de cervezas artesanas con frutas. Cinco cervezas artesanas explicadas por el cervecero que las elabora y el sumiller Guillem Laporta, Homosibaris. 10 euros.
17-20 horas. El mejor reggae con nuestro amigo Rastaul.
18 horas. Asociación de Cerveceros Caseros de Aragón, ACCA, y de Zaragoza, CCZ. Presentación, encuentro y descripción de actividades. Aula Mirador.
20-24 horas. Papa Frita deejays. Raúl Giménez y Sergio Ovejero. La mejor música variada.

Sábado, 1 de septiembre
13-20 horas. El mejor reggae con nuestro amigo Rastaul.
13.30 horas. Cata de porrones Sour. Se degustarán cinco cervezas lambic/sour (Cantillon, Oud Beersel, Agullons…), dirigidos por el sumiller Guillem Laporta. 15 euros.
17 horas. Cata de cervezas artesanas & café. Se catarán y explicarán cuatro cervezas más un cold brew (café infusionado en frío). Guillem Laporta y Cafés San Jorge. 10 euros.
18 horas. Déjate sorprender e inspira tus sentidos, con la Cata de maridaje musical, donde se degustarán cinco cervezas artesanas a ritmo de música electrónica… ¡impresionante! A cargo de David Moya, con reconocida experiencia internacional. 20 euros. Plazas limitadas. Aula Mirador.
20-24 horas. Papa Frita deejays. Raúl Giménez y Sergio Ovejero. La mejor música variada.