El miércoles, 17, de 9.30 a 13 horas, en el Complejo Aura −Avda. José Atarés, 7. Zaragoza. 976 525 480−, Gastronomía con Origen Aragón, certamen que nace con vocación de continuidad, para convertirse en una cita ineludible para visibilizar la calidad de los productos de Aragón con Denominación de Origen, Indicación Geográfica Protegida y Calidad Certificada. Promovido y coordinado por la DOP Aceite Sierra del Moncayo.
Una jornada dirigida a profesionales de la restauración, empresas, instituciones, estudiantes y profesores de hostelería, bloggers y medios de comunicación, que cuenta con la colaboración de las Denominaciones de Origen Campo de Borja, Melocotón de Calanda, Jamón de Teruel e Indicaciones Geográficas Protegidas Ternasco de Aragón y Espárrago de Navarra, con la participación del Comité Aragonés de Agricultura Ecológica.
Durante el desarrollo de las aproximadamente 3 horas de duración, los asistentes tendrán oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre los productos de las Denominaciones de Origen presentes en el evento, además de participar en los talleres organolépticos de las Denominaciones de Origen Aceite Sierra del Moncayo, Espárrago de Navarra y Campo de Borja y degustar los productos.