Del 27 de octubre al 24 de noviembre se celebran un año más las Jornadas Micológicas de las Cinco Villas, que alcanza su séptima edición.

El viernes, 23, en Ejea de los Caballeros, precio especial de 2 euros por la tapa de setas, acompañada de agua, vino o caña, en los bares y restaurantes de la localidad.
Además, a las 14 horas, la Hospedería Villa de Pintano ofrece un menú degustación especial.
A las 16 horas, charla sobre los tipos de setas, y a las 19 horas, taller de tapas con degustación. Todo en la misma Hospedería.

FINDESTAPEN EN LOS ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS DE EJEA DE LOS CABALLEROS. Con motivo de las Jornadas Micológicas de las Cinco Villas, las setas serán las principales protagonistas de las tapas elaboradas en los establecimientos participantes en el ‘Findestapen’, de Ejea de los Caballeros, una cita que se desarrollará el 23 de noviembre, en la que se podrán disfrutar de una tapa y agua, vino o caña por tan sólo 2€ en los varios establecimientos de la capital cincovillesa.
Concretamente, en: Restaurante-Taberna Moreno, Bar-Restaurante-Hostal Cuatro Esquinas, Bar La Turrada, Pub Atilios, Gastrobar La Claketa, Bar Independencia, Cafetería Erian, Bar Las Horas, Cafetería Mapachu, Toril nº5, La Lola Bar, Cafetería Dúo, Bar Paquirri, Bar El Primero, Cervecería Milenium, Bar, café copas Casa Fau, D’Binas Bar, La Moderna, PH Café, tapas & copas y Gastrobar Fuente de Bañera.