Seis bares y restaurantes fragatinos participan en la sexta edición del To+ Vermú, un evento gastronómico dedicado a las tapas y a recuperar la tradición de salir a tomar el vermut, en Fraga durante todos los fines de semana del mes de noviembre.
Participan: +Billauba, Bulevard Café, Casa Armando, La Sitja, Papachu Degustació y Restaurante Martín, que ofrecen la tapa del concurso y bebida a un precio de 2,70 euros.
Se mantiene el sorteo de un viaje a París para dos personas, en el que podrán participar aquellas personas que prueben las tapas de los seis establecimientos participantes y depositen, sellado, el pasaporte que podrán encontrar en cualquiera de los bares y restaurantes que participan.
+Billauba ofrecerá un buñuelo de setas de otoño; Bulevard Café, un montadito de ravioli de langostino; Casa Armando, una brocheta tropic; La Sitja, un mini cono relleno de tartar de ternera o atún con cebollino y tomate cherry; Papachu Degustació una lasaña de carne y verduras, y Restaurante Martín, un ternasco con setas, trufa, chile dulce y brotes verdes, sobre pan polar.