En el restaurante Los Cabezudos –Antonio Agustín, 12-14. Zaragoza. 976 392 732−, dentro del Ciclo de Catas y Maridajes 2018, última cena cata maridada con Los mejores champagnes del mundo 8.0. El miércoles, 19, a las 21 horas, por 253 euros.

«Uno año más, y van ocho, Carlos Ayora director del restaurante, ha organizado un increíble maridaje con siete de los mejores Champagnes del Mundo. Como siempre fieles a la cita, estarán Dom Perignon, KRUG y Cristal de Roederer. Se afianza por segundo año consecutivo Bollinger RD y por caurto año Jacques Selosse, el rey de los vignerons. Completaran el festival el vino top de Champagnes Deutz, Amour de Deutz y el Blanc de Blancs de Besserat de Bellefon. Cada joya se maridará con un producto de máxima calidad como son las ostras de la familia Gillardeau, la ventresca de atún rojo de Gadira, coppa de Joselito, caviar acipenser baerii gold Per-se, colmenillas de Los Cabezudos, solomillo de vaca de “Goya” de Tolosa…etc. »

Siempre con la inestimable ayuda y colaboración de dos zaragozanos y amigos que están triunfando en el mundo del vino en España, cada uno de ellos en un ámbito diferente. Fernando Mora MW y Manu Jiménez.