En la Escuela de Hostelería Ntra. Sra. de Guayente −Santuario, s/n. Sahún. 974 551 327−, dentro del ciclo Buscando la excelencia en la sala, doble jornada, el martes, 4, de 17 a 20 horas, por 40 euros cada sesión.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, por Alberto Lacau

Con el Master en protocolo y organización de eventos, y siendo profesor en la universidad Camilo José Cela en el grado de protocolo, su carrera en este aspecto es espectacular. Trabajando en el epartamento de comunicación y RR.PP. de Schweppes, gestionando los eventos de imagen. A día de hoy forma parte del holding de empresas Beon, en la que se encarga de coordinar la producción de proyectos tanto de mediana como de gran envergadura.

EL TRABAJO DIARIO EN SALA, PRINCIPIO Y FIN, por Carmelo Pérez

Dedicado la mayor parte de su vida a dirigir unos de los mejores restaurantes de España, el famoso Zalacain, restaurante de 5 tenedores. Hotel Palace, Hotel Ritz, restaurante Jockey… adornan su palmarés de trabajo. Ha gestionado celebraciones con más de 1600 asistentes y fue el responsable del banquete de la boda de los entonces Principes de Asturias, actuales reyes de España.