Fundación Térvalis, con el apoyo del Ayuntamiento de Teruel, organiza las jornadas Fomento de la Economía Social en Teruel. Martes y miércoles, 19 y 20 de diciembre, en Teruel y son gratuitas.

«La jornada del día 20, dirigida especialmente a empresas y entidades sociales, contará como ponentes con Cristóbal Colón, fundador de la Cooperativa La Fageda y Cristina Monge, directora de Conversaciones de ECODES que abrirán y cerrarán el acto con sendas intervenciones. Asimismo, participarán también en una mesa de experiencias y casos de éxito Mª Pilar Alegre, responsable de Inserción laboral en Fundación Sesé; Marisa Esteve, gerente de AREI; Diego Quesada, cofundador de Senderos de Teja y Carlos Pellicer, encargado del Centro Especial de Empleo ‘Fertinagro Vida’. La mesa redonda estará moderada por la coordinadora de la Fundación Térvalis, Mª Luz Benedicto. Este encuentro, que será inaugurado a las 10h por la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, se desarrollará en el salón de actos de la DGA y finalizará con un ágape a las 12.30h. »

«Asimismo, el miércoles, 19 de diciembre, en el edificio Domingo Gascón tendrá lugar un Meet Up, en el que las personas que asistan podrán conocer el modelo de Economía Social de la mano de Guillermo Alzaga, uno de los socios cooperativos de Naturalmente Bio, empresa del Matarraña dedicada a la elaboración de mermeladas y conservas vegetales. Durante este encuentro se pretende que las personas del público también compartan sus propias experiencias y reflexiones con el objetivo de generar ideas y sinergias interesantes. Se desarrollará de 19h a 20:30h.»

Para participar en cualquiera de estos dos encuentros, las personas interesadas podrán realizar su inscripción -donde indicarán si quieren asistir a la jornada del 19, a la jornada del 20 o a ambas, aquí.