La escuela de panadería dispone de instalaciones perfectamente adecuadas. FOTO: Cortesía Panishop

Escuela de panadería Panishop

Panishop ha puesto en marcha la Escuela Artesana Jorge Rébola, cuyo principal objetivo es impulsar y mantener una escuela de panadería ligada a los valores de Panishop de tradición panadera, que sea un referente para profesionales y público en general.

Raúl Ruiz será el chef titular además se contará con personal de Panishop y con cocineros invitados.
La escuela está dedicada a principalmente a la formación de panadería y dispone los materiales didácticos y tecnológicos necesarios para desarrollar talleres y cursos sobre panadería. Cabe destacar la existencia de aulas teóricas, taller-obrador con maquinaria especifica del sector…

Los cursos tendrán distintos enfoques en función del público asistente. En el caso del profesional las temáticas se centrarán en cómo servir el pan en el restaurante, recetas con pan, los beneficios para la salud del pan elaborado con masa madre de cultivo, cómo conservar el pan, entre otras. En el caso del público general el fin principal será crear una cultura del pan por ello se realizarán cursos tanto con aficionados a la gastronomía como con centros de enseñanza.