AMBAR Foto presentación botella Pilar 19

Presentación de la nueva botella Pilar 19. FOTO: Cortesía Ambar.

 

Ambar ha presentado la cerveza oficial de las Fiestas del Pilar. Como no podía ser de otra manera se trata de una edición limitada de Ambar Especial que alberga en su etiqueta el diseño del cartel de las fiestas, del autor Samuel Akinfenwa Onwusa.

La ilustración ganadora del cartel 2019, Pilares, así nombró el diseñador su creación, contiene distintos elementos representativos de la festividad, entre ellos, el botellín de Ambar. Gracias al millón y medio de botellines de 33 cl. etiquetados con la imagen harán que saborear las fiestas sea más fácil que nunca. Algo que confiesa Enrique Torguet, director de Comunicación, Patrocinios y Relaciones Institucionales de la cervecera, «es un gesto con el que queremos sumar, extender la imagen de todo lo que aglutina Pilares y conseguir que esté muy presente en todos nosotros. La gente va a ver en cada botellín de Ambar una expresión de fiesta y celebración ciudadana y eso para nosotros es todo un honor».

Al acto de presentación ha acudido Sara Fernández, vicealcaldesa y consejera de Cultura y de Proyección Exterior del Ayuntamiento de Zaragoza, que ha querido agradecer a la cervecera su compromiso con la ciudad, «Ambar y La Zaragozana es algo fundamental e icónico para Zaragoza y Aragón, y más allá de eso es un icono español del que nos sentimos plenamente orgullosos. Agradecer su continua implicación en estas fiestas y en la ciudad de Zaragoza, los botellines de esta edición especial son un refuerzo más si cabe de la buena relación que tenemos».

Por su parte, David Lozano, gerente de Zaragoza Cultural, ha resaltado el impacto que genera culturalmente esta edición especial de la cervecera aragonesa, «con acciones como esta se consigue que el arte y la cultura de las fiestas y sus sensaciones lleguen a todos los rincones. Desde el ayuntamiento nos parece una iniciativa preciosa que aporta mucho a la ciudad». AMBAR Recreación botella Pilar 19