cartel Besos de Vino Zaragoza

 

Fruto del acuerdo recientemente firmado por Grandes Vinos como Bodega Oficial del Real Zaragoza, y una vez presentado y lanzado al mercado el nuevo vino oficial, Monasterio de las Viñas Gran Reserva 2013 Edición Especial Real Zaragoza, este comienzo de año 2020 Grandes Vinos y Real Zaragoza presentan conjuntamente un nuevo proyecto: Beso de Vino Garnacha Zaragocista.

«Hemos desarrollado −comenta Manuel García, director de marketing de Grandes Vinos− un nuevo proyecto totalmente distinto, pero complementario al vino oficial lanzado en diciembre y que tan buena respuesta ha tenido estas navidades. Si con el Monasterio de las Viñas Gran Reserva 2013 Edición Especial Real Zaragoza, buscábamos un vino icónico, de guarda, de colección y para disfrutar en grandes ocasiones, en este proyecto Beso de Vino Garnacha Zaragocista buscamos vincular su consumo a momentos más cotidianos, a un consumidor más joven y a un escenario concreto como son los bares y restaurantes, terrazas, barras y mesas, que es donde se podrán disfrutar los dos vinos que se lanzan en este proyecto».

El nuevo proyecto se incluye dentro de la marca Beso de Vino, una de las marcas más vendidas de Grandes Vinos en todo el mundo. Una marca divertida, llamativa, con unos vinos de gran calidad pero fáciles de beber, dirigidos a los consumidores más jóvenes y cuyo diseño lo ilustra el alma de la marca, Antonio.

Antonio es un alma libre que viaja alrededor del mundo con su buen humor, su sonrisa, su mente curiosa, cuenta la leyenda que besó este vino de Cariñena y se enamoró. Aporta su personalidad a cada uno de los vinos de la gama, conectando con diferentes perfiles de consumidores que comparten entre ellos su pasión por la vida y esta Edición Especial Beso de Vino Garnacha Zaragocista, es un homenaje a los consumidores que además les puede el corazón, a todos los zaragocistas que llevan el escudo del León en el pecho, representados con seis diseños de Antonio únicos y diferentes y que también han sido creados por la marca de diseño Kukuxumusu, que lleva colaborando con Beso de Vino desde su lanzamiento.

Beso Vino garnacha tinto abueloBesos Vino garnacha blanca gorra

Se ha seleccionado para la ocasión, la variedad estrella de Aragón, la garnacha, en sus dos modalidades principales, blanco y tinto: Garnacha Blanca joven, fruta blanca, floral con gran acidez y frescura y Garnacha Viñas Viejas, un varietal con 6 meses de crianza en roble americano y francés, que refleja a la perfección toda la expresión y tipicidad frutal de la garnacha pero complementada con las notas cremosas, finos tostados de la barrica.

Los dos nuevos vinos ya se han empezado a comercializar en la hostelería aragonesa y vienen acompañadas para los establecimientos más forofos de unas barricas de decoración zaragocistas blancas y azules con los logos de Beso de Vino y Real Zaragoza, además de promociones para los establecimientos de camisetas oficiales del 1º equipo.

Los consumidores finales también podrán participar en distintos concursos a lo largo del año para conseguir diferente merchandising oficial del Club y lotes de vino.

Hasta el 29 de febrero todos los consumidores que a través del menú Tu diseño de Facebook, Twitter e Instagram en modo público con los #mybesodevino #RealZaragoza y #nombredelestablecimiento donde han visto publicado el Cartel oficial de esta promoción podrán conseguir uno de los seis lotes de camiseta oficial del Real Zaragoza con seis botellas de Beso de Vino Garnacha Zaragocista que se entregarán en este primer concurso.