Vuelve a ofrecer experiencias enoturísticas singulares que amenizarán el verano y acercarán el mundo del vino a través de los sentidos

 

Viñas del Vero puesta del sol

Puesta de sol, con una copa de Gran Vos, en Viñas del Vero. FOTO: Cortesía Viñas del Vero.

 

La bodega  Viñas del Vero, DOP Somontano, espera a los amantes del vino, la gastronomía y la naturaleza con experiencias enoturísticas singulares. Música, degustaciones con productos locales, puestas de sol en marcos incomparables y, cómo no, el viñedo, la bodega y el vino, serán los protagonistas en estos planes especiales. Son múltiples actividades y visitas que, previa reserva, aproximarán al visitante a este universo desde diferentes vertientes.

Actividades basadas en un enoturismo responsable que garantizarán la seguridad de todos los visitantes, guías y empleados de esta bodega.

Del viñedo a Blecua

Esta bodega del Somontano propone una visita que comienza en el origen, el viñedo, donde a pie de cepa el visitante descubrirá la importancia que tiene en el devenir del vino. El recorrido continuará en una bodega muy especial donde se elabora Blecua, uno de los grandes vinos de España, y finaliza con una degustación de vinos singulares de la bodega maridados con rica gastronomía local.

Atardecer en la viña de Viñas del Vero

En el incomparable marco de una puesta de sol a los pies de la Sierra de Guara, con los Pirineos de testigo y rodeados de viñedos, Viñas del Vero diseña un maridaje que une música y productos locales con los vinos más representativos de la bodega. Una experiencia con la que desconectar y sentir la riqueza y diversidad del Somontano.