La marca de cava Reyes de Aragón y Bodegas Langa, empresa familiar más antigua de Aragón, presentan su nueva campaña de comunicación para Navidad.

A pesar de la pandemia Covid, el cava Reyes de Aragón no ha querido faltar a su cita con la Navidad y la campaña de este 2020 pivotará bajo el lema «Para pequeñas y Grandes Ocasiones». La campaña pretende hacernos reflexionar sobre dos aspectos importantes; el primero, el disfrutar de cada ocasión en el día a día, de lo cotidiano, sin importar la magnitud del momento y lo segundo y más importante, el de compartir y conectar con los demás por un recuerdo, una ocasión… por grandes o pequeños que sean.

El mensaje cobra mucha más fuerza en estos tiempos de Covid, donde se valoran mucho más aspectos que anteriormente nos pasaban desapercibidos o no los valorábamos antes de la pandemia. El cava Reyes de Aragón pretende convertir cualquier situación en un instante especial, abriendo su consumo más allá de las celebraciones convencionales. Cabe destacar además que transmite todos los valores que han acompañado a la firma y que se identifican con una manera de ser familiar, espontánea, artística, moderna y auténtica.

La campaña ha sido creada por la prestigiosa agencia creativa aragonesa WAD STUDIO y se lanzará al mismo tiempo en múltiples países alrededor del mundo, con previsiones de registrar miles de impactos, empezando a partir del 9 de noviembre en televisión y con un fuerte despliegue en prensa y redes sociales.