20220224 Firma Hostelería y Turismo Huesca- Embou (2)

Etién Aldea, director de Marketing y Comunicación de Embou y Pablo Villacampa, gerente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca.

 

La Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca continúa trabajando en el crecimiento del Club de Colaboradores, con la intención de buscar la excelencia en todos los procesos de las empresas a las que representan. Esta semana se ha materializado una alianza que resultará de nuevo muy beneficiosa para los asociados.

Se trata del acuerdo de colaboración con la empresa Embou, una compañía aragonesa referente en la búsqueda de soluciones de servicios en internet, telefonía y móvil. En virtud a este acuerdo, Embou ofrecerá los mejores descuentos y precios de mercado para los integrantes de la Asociación. También ofrecerá una asesoría tecnológica especializada con la creación de una mesa estratégica de trabajo y que estará compuesta por un delegado de la empresa Embou que se desplazará puntualmente a la sede de la Asociación y desde la que se ofrecerá servicio y asesoramiento en materia tecnológica y digital para los establecimientos asociados.

Porque la búsqueda de la excelencia que debe perseguir todo sector, no puede limitarse al ámbito más cercano al negocio, sino que debe reflejase en todas las partes del mismo y por eso, los empresarios de hostelería no pueden quedarse atrás en el cambio y paradigma de telecomunicaciones. Desde la Asociación se está seguro que esta colaboración entre las dos empresas y la entidad será muy importante para mejorar la alta calidad de la oferta turística y hostelera de la provincia.