CARR Isabel turron GOC

 

La técnica bean to bar consiste en trabajar en el propio obrador desde el grano de café hasta la tableta. Es precisamente la que practica e impulsa Isabel Félez desde Alcorisa. Las navidades, que es cuando elabora y crea un buen número de variedades, siempre con alguna novedad, es la mejor oportunidad para acercarse a este chocolate, más suave, con una textura distinta, gracias a la propia manteca del cacao, y poderosos aromas propios del cacao.

Hay mucho para elegir, con sorprendentes combinaciones que nunca dejan indiferente el paladar. Por ejemplo, Chocolate con leche, almendra, naranja y azafrán; con coco y curry; con eucalipto, miel y limón; con trufa negra de Teruel; Blanco con almendra, arándanos y vainilla; con aceite de oliva virgen extra y flor de sal; con especias. Y la feliz posibilidad de elegir diferentes lotes de regalo.

Turrones artesanos bio Isabel

Pastelería Isabel chocolates. Alcorisa. 978 840 711.  Se encuentra en su propia tienda, en la web y algunas tiendas especializadas. Precio: sobre 8,80 euros, el paquete de 200 gramos.