Barbadillo ofrece una experiencia de cata con un kit para regalar y disfrutar en familia o entre amigos.

El pack contiene 6 vinos con los que iniciarse en el mundo de las catas, así como un sacacorchos, 4 copas, 4 manteles, una guía básica y guías virtuales donde Montse Molina, enóloga de Barbadillo, cata cada uno de los vinos.

Además, Bodegas Barbadillo presenta su Tarjeta de Regalo Enoturismo, para completar la experiencia visitando sus bicentenarias bodegas. 

Catar un vino paso a paso es un auténtico viaje para los sentidos, un viaje en el que intervienen prácticamente todos ellos aunque, de manera más destacada, la vista, el olfato y el gusto. Y resulta una experiencia ideal para celebrar momentos tan especiales como el Día del Padre.

Para ello, Barbadillo lanza un kit de cata especial con todo lo necesario para disfrutar de un momento único, que incluye 6 vinos (Beta Sur brut nature, Castillo de San Diego, Manzanilla Solear y Eva Cream de Bodegas Barbadillo, y Alquézar Rosado y 3404 Tinto Joven de Bodega Pirineos), 4 exclusivas copas de cristal, un sacacorchos, 4 manteles de cata, una guía básica para catar vinos y guías virtuales donde Montse Molina, enóloga de Barbadillo, cata cada uno de los vinos del kit, a los que se accede a través de códigos QR del mantel de cata.
Tarjeta de Regalo Enoturismo para completar la experiencia

Bodegas Barbadillo presenta además otra novedad ideal para regalar en días tan señalados como éste: la Tarjeta de Regalo Enoturismo. Con ella, ofrece la oportunidad de obsequiar con una experiencia muy especial, que consiste en una visita para dos personas a Bodegas Barbadillo para conocer las bodegas bicentenarias de la mano de una de sus guías y una cata de sus 4 vinos más emblemáticos.
Esta tarjeta se puede adquirir vía online o bien físicamente en la tienda de la bodega en Sanlúcar de Barrameda.